29 diciembre, 2011
27 diciembre, 2011
.
Confieso que nunca he tenido pinta de ser la típica princesa de cuento. Nunca he aspirado a convertirme en una pierde zapatos, jamás he pensado dormir cien años, y aunque nunca he creído apropiado entregar mi voz a nadie, he regalado todas y cada una de mis palabras. Nunca me he visto capaz de luchar por alguien, ni de enamorarme de un inmaduro Peter Pan que no quiere crecer. Pero yo si he creído tener envenenado cada poro de mi cuerpo, y he esperado un beso que no llego jamás cada noche al acostarme. Confieso que nunca me he sabido las coordenadas que tiene un corazón para buscarlo y no perderme mientras le pierdo yo a el. Tampoco he aspirado a convertirme en algo mas que una anti heroína de mi propia historia. Admito que nunca pensé que llegaría a estar aquí, esperando a que aparezca mi hada madrina con un par de converse desgastadas, que los cristales se me rompen, o mejor aún, dejando que el teléfono suene encima de la mesa porque mi Peter Pan, le ha dado por hacerse mayor
;
Dime que te encanto por encima de todo, que soy lo mejor que ha pasado por tu vida, que me necesitas, que no puedes vivir sin mis sonrisas y sobre todo sin mis besos, que sin mi no sabrias que hacer,que soy tu sueño,que cuando te levantas lo primero que piensas es en mí,que soy la niña de tus ojos y siempre va a ser así,que estarás siempre ami lado pase lo que pase,que yo soy el motivo de tu felicidad, de tus sonrisas,dime que siempre habrá un nosotros. Dime que me quieres como a nadie mas en este mundo
gines garcia, gema.
No hay prisa, nos queda una vida por delante, mil anécdotas
más para recordarte, desde hace tanto tiempo compartimos algo
y es un corazon que nos une desde hace años.
gracias por todo lo que has hecho por mi, tu entraste en mi vida
eres mi mejor amiga, gracias por todo lo que me hace sonreír
tú eres el ángel que me a ayudado a seguir.
más para recordarte, desde hace tanto tiempo compartimos algo
y es un corazon que nos une desde hace años.
gracias por todo lo que has hecho por mi, tu entraste en mi vida
eres mi mejor amiga, gracias por todo lo que me hace sonreír
tú eres el ángel que me a ayudado a seguir.
25 diciembre, 2011
fq, mucho.
Yo también quiero que el treinta y uno de diciembre a las once y cincuenta y nueve minutos , él me envíe un mensaje en el que diga que quiere vivir un 2012 a mi lado , que no importa si es en enero o en noviembre pero que este a su lado , que no importa si es por la mañana o por la noche pero que estemos juntos , que tan solo quiere que sea feliz con él o sin él .
24 diciembre, 2011
21 diciembre, 2011
16 diciembre, 2011
Pienso cada uno de mis días lo perfecto que sería todo a tu lado. Sentir que la luz se cuela por la ventana con el fin de empezar un nuevo día, que las sábanas acaricien nuestra piel guardando el calor de nuestros cuerpos, y abro los ojos con una única meta, mirar a los tuyos, clavarte la mirada y que el reflejo de tus ojos insinúe que nunca me dejarás sola, pero tu sonrisa tímida lo confirma, estarás aquí siempre, conmigo, me abrazarás fuerte si ves que soy feliz, lo harás más aún si de mi rostro no sale una sonrisa, cuidarás cada una de mis palabras como si no se fueran a repetir nunca más, secarás cada una de mis lágrimas haciéndome sentir que las cosas irán mejor, me apoyaré en tu pecho y sentiré el latir de tu corazón, nos sentaremos debajo de un árbol observando en silencio, pues sobran las palabras, me cogerás de la mano mientras caminamos, dios sabe dónde, me susurrarás al oído que me quieres, dibujarás en el suelo la misma frase acompañada de mi nombre, harás que se vallan lejos los días malos, quedando solo los buenos, me harás sentir feliz, lograrás que viva un sueño.
que el para siempre, siempre termina.
Aprendí a levantar la cabeza cuando sentí odio, a llorar cuando me di cuenta de que no valió la pena y a reír cuando soñé con tu sonrisa. Aprendí a recordar cuando entendí que todo vale la pena. Aprendí que no termina, que cambia de forma. Que se puede amar eternamente. Que hay que rodear y llegar al otro lado para darse cuenta de que siempre es lo mismo. Aprendí que los amores eternos pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Aprendí que el nunca más, nunca se cumple y que el para siempre, siempre termina. Aprendí que el que quiere puede y lo consigue. Que a veces el que arriesga no pierde nada y que perdiendo también se gana.
15 diciembre, 2011
te quiero.
Hay veces que la gente me pregunta: "¿Cuánto le quieres?". En realidad, no sabría decir número, solamente sabria decir que cuando te acercas a mí, se me corta la respiración, noto que el aire no me llega a los pulmones y que mi corazón late con fuerza, cuando me dices algo al oído, noto un cosquilleo que hace que cierre los ojos lentamente, cuando te miro, sonrío, ya sea sin querer o queriendo noto que cuando me besas, soy la niña más feliz del mundo en ése momento.
13 diciembre, 2011
10 diciembre, 2011
infinito.(18)
Hagamos un pacto, es muy sencillo. Yo prometo quererte cada día un poco más, estar a tu lado en las buenas, malas, regulares y peores, no dejarte solo ni un momento, decirte cada día lo que me gustas, que me encantas, que estoy colada por ti hasta los huesos. Prometo darte un beso cada día y un abrazo cuando te vea, en las despedidas o, simplemente, cuando necesite dártelo. Te prometo que voy a llorar contigo y que también me voy a reír, que vamos a pasar días inigualables, inimaginables, perfectos, de locura, llenos de momentos que jamás olvidaremos, con mil y una sorpresas, llenos de besos, de cariño, de abrazos, llenos de ti, llenos de mí. Te prometo que cuando nadie te entienda, cuando te sientas solo, cuando no sepas a quién acudir, yo voy a estar ahí para comprenderte, para animarte y para sacarte esa sonrisa que tanto me gusta. Te prometo que día tras día aprenderé a quererte como quieres que te quiera, aprenderé a ver tus cualidades y a ayudarte a superar tus defectos. También prometo cambiar las cosas que te molesten para así poder hacerte feliz. Prometo encontrar un lugar solo para nosotros donde tumbarnos a ver las estrellas, donde poder hablar de nuestras cosas, donde poder decirte que te quiero, que eres mi vida. Prometo dedicarte cada hora, cada minuto, cada segundo, e incluso, cada milésima de segundo de mi vida, toda es para ti porque quiero pasarla a tu lado. Prometo hacerte sonreír, hacerte sentir único, especial. Prometo amarte y no quedarme en quererte. A cambio de todo esto, yo no te pido nada, solo que estés conmigo para siempre.
pd; te quiero tantisimo.
pd; te quiero tantisimo.
08 diciembre, 2011
fq.
Te quiero, estoy tan segura. En realidad odio necesitarte tanto, pero eres una de las personas más importantes en mi vida. Quiero que no cambie nada, eres tan especial. Miro a tus ojos y no me canso. Me pierdo en tu sonrisa. Siento que esto no cambiará. Quiero estar contigo siempre. Me quedaré contigo, confió en ti y en un nosotros. Quiero que todo salga lo mejor posible. A tu lado todo cambia. Al principio llegué a tener miedo de tenerte, ahora tengo que decir que lo sigo teniendo porque no quiero perderte. Cada segundo que paso contigo es perfecto. Formas una gran parte de mi. Eres el motivo de mi sonrisa. Se que no es fácil, pero he de admitirlo te adoro. Adoro cada momento que pasemos juntos. Sea cual sea la situación, seré feliz mientras esté contigo.Me he enamorado. Sinceramente no me gustaría que esto se acabe. Seguiré disfrutando de momento todo es increíble. Haces que todo parezca tan fácil, haces que todo sea tan perfecto. Creo que te mereces tantas cosas. No creo que sea tan malo, es más quiero que siga siendo así. te quiero más de lo que nadie imagina.
Tengo ganas de abrazarte, de quererte, de cogerte y no soltarte, de amarte y no arrepentirme, de parar el tiempo en un instante, de cogerte de la mano e irnos lejos, al horizonte, de llevarte a la playa a que escuches las olas, de dejareme que me lleves al lugar que tu quieras, de defcirte cada segundo que desde que te vi no puedo dejar de pensar en ti porque tu imagen se hace grande, tus palabras me traspasan, tu mirada me seduce.tengoganasdeti.
te quiero a tí.
Quiero inyectarme nocilla. Quiero esnifar pica pica. Quiero volverme loca. Quiero sonreir a todas horas. Quiero comerte la boca, los brazos, las piernas. Quiero comerto entero. Quiero besar tus labios. Quiero rozar tu lengua. Quiero que me agarres el culo y que yo intente apartar la mano, pero no pueda hacerlo. Quiero vivir en Italia. Quiero irme de compras a todas horas. Quiero cumplir mis sueños. Quiero que tú cumplas los tuyos a mi lado. Quiero que solo tenga ganas de llorar de alegría. Quiero que los problemas tengan soluciones. Te Quiero a tí. A tus manías y a tus virtudes. Quiero que me hagas feliz, quiero que me hagas cosquilllas. Quiero ver el mundo de colorines.
04 diciembre, 2011
triple G, mucho.
Mejor amiga, mi hermana pequeña, mi pequeña, mi princesa.
¿ Te acuerdas de aquella tarde en la que te prometi un siempre? pues lo decia enserio, nunca te dejare sola, pase lo que pase, pequeña princesa.
¿ Te acuerdas de aquella tarde en la que te prometi un siempre? pues lo decia enserio, nunca te dejare sola, pase lo que pase, pequeña princesa.
.
Y que me prometan una rosa sobre mi cama cada mañana, un mundo lleno de chocolate, una coca-cola ligth con hielo, todas las películas de amor, un Abril sin lluvía, una canción constante, el sabor eterno en un chicle, quedarme bajo las sábanas todo el día, un beso el 14 de febrero frente a la Torre Eiffel, sentarme en una colina a las 20:12 y observar la puesta de sol, ser invisible por un día, la reina del mundo, que en cada pestaña se guarde un deseo que se acabe cumpliendo, que me ría hasta llegar a el dolor de barriga, ser inmortal, un busca-falsedad, una casa en el campo, cartas muy viejas con un lazo gris cada mes, volar, aprobar todo sin estudiar, chicas de blanco con bandas azules, una memoria insuperable, poder enmendar todos los errores de un pasado, tiempo, que se borren la distancia, que no haya Martes en mi vida ¿Pero sabes qué? Que de todo eso yo elijo una vida a tu lado, por y para siempre.
tú, ya eres lo que quiero yo.
Puedo ser los viernes por la tarde y tu los domingos por la mañanaPuedo quererte los días pares y tú a mí los impares, yo seré quién ponga las normas y tú quien se las salte. Yo puedo ser lo que tú quieras, tú ya eres lo que quiero yo.
;
Era como una de esas escenas de una pelicula antigua, en la que el marinero ve a la chica al otro lado de la pista de baile, se vuelve hacia su colega y dice:
- Algún dia me casaré con ella.
- Algún dia me casaré con ella.
Buscame,siempre estare hay,
Búscame cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme, cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere, cuando heches en falta las risas, las caricias que erizan la piel, las conversaciones sin rumbo, los abrazos y las locuras. Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles, cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa y lo guapo que estas cuando te concentras. Búscame cuando mires el móvil esperando una llamada, cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)